Buscar ...

jueves, 3 de mayo de 2007

Trailer de "Una pareja explosiva 3"

Después de mucho rogarle a Chris Tucker para que le bajara a sus pretensiones económicas, y no quisiera ganar más dinero que Jackie Chan, Brett Ratner consiguió filmar la tercera parte Rush Hour (conocida en México como Una pareja explosiva), y será otro de los múltiples estrenos que este año quieren ganar la taquilla.

Las dos primeras partes de Rush Hour tuvieron una recaudación decente en Estados Unidos, pero ganaron muchísimo dinero en el resto del mundo, de ahí la intención de la tercera.

Se rumora que Tucker aceptó trabajar en esta película por cerca de 20 millones de dólares, y que Jackie Chan aceptó un cheque más pequeño a cambio de los derechos de comercializar la película en Oriente (donde él es un imán de taquilla).

Con la competencia tan grande que tienen, sólo el tiempo dirá si recuperarán la enorme inversión.

Yo no puedo más que apuntarme también a ésta, porque las dos primeras me divirtieron mucho, y soy fan de Jackie Chan ... ni modo =).



Critica de la película

1 comentario:

Ernesto dijo...

Jackie Chan también es uno de mis placeres culpables y aunque ya se le nota el paso de los años, sus coreografías de pelea siguen siendo muy entretenidas.
Definitivamente estaré en la sala de cine tirando karatazos desde la butaca.