Buscar ...

lunes, 14 de mayo de 2007

Poster de "The Golden Compass"

Con el éxito de "El Señor de los Anillos" y "Harry Potter" se abrió la ventana para llevar a la pantalla toda clase de series infantiles-juveniles que tuvieron exito en las librerías. Ya vimos "Lemony Snicket: Una serie de eventos desafortunados" y "La Cronicas de Narnia: El León, La Bruja y el Ropero".

Ahora toca el turno a la trilogía llamada "la Materia Oscura" del autor Phillip Pullman, cuyo primer libro se llama "The Golden Compass" en Estados Unidos, y "Luces del Norte" en el resto del mundo.



En un universo paralelo al nuestro, la pequeña Lyra Belaqua se lanza en una travesía al norte tratándo de rescatar a su mejor amigo de una organización que está secuestrando niños para hacer extraños experimentos.

Con la participación de Nicole Kidman y Daniel Craig, una gran producción, las fiestas navideñas como fecha de estreno, y un poster bastante padre, se espera mucho de esta película. El libro es bastante entretenido ... ya veremos

1 comentario:

Ernesto dijo...

Recuerdo que la primera vez que comentaste sobre la película fue hace un par de años y ya en aquel entonces se planeaban modificaciones a la trama original por motivos religiosos.
Desafortunadamente para la cineaudiencia las interpretaciones religiosas son de los elementos más atractivos del libro; así que pese a los esfuerzos de mercadotecnia, no espero mucho de esta película.