Buscar ...

jueves, 6 de septiembre de 2007

El Engaño de la Mariposa 2

Cursaba el segundo de secundaria en el turno vespertino y una de mis mayores tristezas era el no poder asistir al cine entre semana.

En una de las raras ocasiones en que decidimos irnos de pinta, en lugar de vagar por las plazas sin rumbo, se nos ocurrió entrar al Cine Tlalpan, bajo el promisorio cartel que anunciaba "E.T. El Extraterrestre 2". Cual sería nuestra sorpresa que, en lugar de encontrar una secuela de la maravillosa película de Spielberg, nos topamos con un enjendro de oso hormiguero vestido de ewok, que se perdía en un bosque. De pena ajena.

Lo peor es que uno no sabe contra quien dirigir su enojo. Todo fue un engaño perfectamente planeado para que incautos adolecentes perdiéramos nuestro dinero.

Ante la impotencia, la experiencia sólo quedó como un mal recuerdo.
Recuerdo que asaltó mi mente el día de ayer al salir de la película "El Efecto Mariposa 2". Tragos amargos como estos pasan por no leer los carteles con detenimiento.

Resulta que quienes esperábamos la cotinuación de "El Efecto Mariposa" (película protagonizada por Ashton Kutcher), nos quedamos vestidos, alborotados y con ganas de levantar una demanda penal. En su lugar encontramos una variación sobre el mismo tema, con un elenco insulso, una trama desprovista de todo sentido y un final ilógico. En dos palabras: de güeba.

Como no tengo terapeuta, se me ocurrió escribir esta advertencia, para todos aquellos que lo alcancen a leer y que por su cabeza cruce el querer entrar a ver esta película.


1 comentario:

Liantener dijo...

Estoy seguro que en yo también llegué a caer en esa clase de engaños.
Me viene a la mente "Remi.La película", que terminó abruptamente justo en el capítulo que se pasaba esa semana en la tele.
O las continuaciones de "La Guerra de los Niños", donde ya no salían los niños de Parchis, sólo salía un gordito que los acompañaba y el perro. Patético.
Dibodobadito.