Buscar ...

viernes, 30 de abril de 2010

Medidas Extraordinarias (2010)

Esta es una de esas películas en las que no puedo ser tan objetivo. Soy un super fan de Harrison Ford, y me cae muy bien Brendan Fraser. De manera que ... la película me gustó, aunque no es buena.
Medidas Extraordinarias nos cuenta la historia de la vida real de John Crowley (Fraser), un hombre de negocios con dos hijos afectados con la enfermedad de Pompe. Ante el constante deterioro de la salud de sus pequeños, Crowley decide dejar atrás un trabajo seguro para asociarse con el Dr. Stonehill (Ford), y juntos crear una empresa de bio-tecnología que cree una cura para la enfermedad.
Aunque todos los involucrados son de primer nivel, la película se siente como un producto hecho para la TV. Las actuaciones no son muy convincentes, la historia no es lo suficientemente dramática, y la forma en que se maneja la trama la hace muy predecible.
Sin embargo, el carisma de los protagonistas le da algunos buenos momentos, y después de todo se trata de una película para sentirse bien y celebrar un triunfo más de la ciencia ... y detestar más el corporativismo en la medicina.
Definitivamente el hecho de que yo sea padre me hizo verla, sufrirla y disfrutarla de manera muy diferente.
Calificación en el Tomatometro: 28%
Calificación en el IMDb: 6.2
Mi Calificación: 8 (Buena)

No hay comentarios.: