Parece ser que todo funciona bien y nuestro blog verá la luz dentro de unas horas cuando amanezca, la configuración fue bastante sencilla y en cuanto tengamos un tiempo le daremos una hermoseada. Por lo pronto nos permitirá escribir (que es lo importante).
Antes de que los peques nos vayamos a dormir les comento que acabo de regresar de ver Sunshine y me divertí bastante. Ya tendré oportunidad de leer la reseña de José Luis; sólo quiero participarles que, en películas donde predominan los colores claros, es un poco molesto ver costuras o remiendos sobre la pantalla. Sunshine tiene abundantes blancos y amarillos y me pasé la película viendo la unión media de la tela, en la sala 12 de Perisur. Si alguien me puede recomendar alguna sala donde no sufra mi sensible higado, se los agredeceré infinitamente.
Netom
sábado, 14 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yo no vi la película, porque estaba haciendo tarea, pero si quieren les cuento de otra que se llama tres son multitud y es muy divertida, claro no es para gustos exigentes, solo para aquellos que quieran relajarse y reir un poco.
Ya esperábamos los amantes de la Ciencia Ficción algo así, de verdad que, aunque con sus muchos momentos ilógicos, es una película entretenida, apenas y para olvidar el ajetreo laboral de la semana, así que para pasar un rato muy bueno, y repasar lo fregones que intentamos imaginarnos a nosotros mismos los humanos, vean esta peli, con palomitas y chesco.
Luis Felipe
Publicar un comentario